Pedro Torres está trabajando en una serie sobre Luis Miguel. El productor comenta que hay varias versiones y muchas verdades en la historia. En su opinión, no importa cuántas series se hagan, depende cómo sean contadas. Torres segura que hay cientos de anécdotas y no hay motivo para pelearse por cuál es la mejor, pues hay material suficiente como para grabar cinco historias.

 

 
El productor habló con Luis Miguel tiempo atrás, pero él realizará el proyecto con Univisión, ya que vendió los derechos a otra empresa. El productor asegura que lo conoce muy bien, y que con la serie, sólo busca rendirle un homenaje. Antes de iniciar las grabaciones, realiza una investigación completa para presentar capítulos interesantes. Pedro comentó que El Sol es, en realidad, como lo ven ahora: sencillo y carismático, y su actitud refleja sus planes de retomar las riendas de su vida y carrera.

 

 
La industria musical se mueve muy rápido. En el cine y la televisión, las estrellas permanecen más tiempo, pero en la música es impresionante cómo en las premiaciones, año con año, entran nuevos personajes. Adele, Justin Bieber, Arianna Grande, Justin Timberlake, Katy Perry y Miley Cyrus fueron ganadores en años anteriores. Este año ganaron Drake y The Chainsmokers, aunque siguen figurando artistas como Celine Dione y Cher.

 
Espinoza Paz cambia de género y fusiona la música del mariachi en el terma Llévame.

 

 
El cantante sabe que será víctima de la crítica, por no tener el perfil adecuado para la música mexicana, así que se lo toma con humor, y dice que no se parece a Maluma o Enrique Iglesias. Afirma que tiene más talento que alguien que canta bien, pues él tiene que esforzarse más. Es un artista que busca crear canciones atractivos para el público, y ha tratado de dar lo mejor de sí.

 

 
Pablo Montero pide que no juzguen tanto a los cantantes. Esto debido al incidente que recientemente protagonizó Alejandro Fernández, en el palenque de Puebla. El intérprete dice que a veces la comida les cae mal o se marean, al respirar profundo y hay que ser más tolerantes y dejar de juzgar a los demás.

 

 
Los Ángeles Azules no dan crédito del éxito que han tenido en estos últimos años. El grupo se dice emocionado porque los conciertos siempre están abarrotados, ya que reunieron a más de 17 mil personas este fin de semana en el Palacio de los Deportes. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.