El último refugio de Roberto Borge Angulo justo antes de ser aprehendido por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol, fue la Trump Ocean Club International Hotel & Tower, de Punta Colón, Panamá.

 

El ex gobernador de Quintana Roo permaneció 11 días en los exclusivos apartamentos marcados con el número 24.

 

La torre Trump de Panamá registra una de las tarifas más caras en aquella nación. Fue abierta en 2011 y ofrece vista al océano Pacífico, entre varias amenidades.

 

Se eleva a 70 pisos y está registrada como el edificio más alto y el más grande Centroamérica por sus 248 metros de altura.

 

Está relacionada directamente con el resto de la ciudad por la autopista denominada “Corredor Sur” en el cual se llega al aeropuerto, en menos de 15 minutos.

 

El hotel diseñado por la firma colombiana de arquitectos Arias Serna Saravia, tiene 369 habitaciones, incluyendo 47 suites, tres restaurantes y bares, dos piscinas, siete salones de conferencias y un club de playa privado en la Isla Viveros.

 

 

También dispone de una terraza de más de 900 metros cuadrados con una piscina frente al océano, servicio personalizado de mayordomo y un centro de convenciones de 4.200 metros cuadrados.

 

 

La inauguración de esta torre con forma de vela de navegación, sirvió a Trump para reconciliarse con los panameños, a quienes había indignado en marzo cuando declaró que Estados Unidos les entregó “estúpidamente” el Canal de Panamá en 1999.

 

 

aarl