Tom Hardy protagonizará Venom, la nueva película de Marvel | 24 Horas
Martes 21 de Noviembre, 2017

Tom Hardy protagonizará Venom, la nueva película de Marvel

Sony en colaboración con Disney y Marvel Studios, estrenará primero Spider-Man: Homecoming el próximo 7 de julio, pero quieren relanzar el universo de este superhéroe y la película en solitario de Venom es una pieza clave

Foto: Especial

El director de la nueva cinta de Venom, está reuniendo a su equipo y entre los confirmados suena el nombre de Tom Hardy, quien se encargará de representará a uno de los principales enemigos de Spider Man.

 

A través de su cuenta de Twitter, Sony confirmó que el actor protagonizará la película que se llegara a lasa salas de cine el 5 de octubre de 2018.

 

Sony en colaboración con Disney y Marvel Studios, estrenará primero Spider-Man: Homecoming el próximo 7 de julio, pero quieren relanzar el universo de este superhéroe y la película en solitario de Venom es una pieza clave.

 

Venom es considerado uno de los mejores villanos de Marvel desde su aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984. Creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, se trata de un simbionte de origen extraterrestre que comparte con Spider-Man muchos de sus poderes y habilidades debido al vínculo que mantuvieron en el pasado. El personaje es considerado como ejemplo del concepto de antihéroe oscuro y violento.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos apoyará a la UAEM con adelanto de participaciones estatales y federales

El 22 de noviembre a petición del rector electo recibirá 48mdp para pago de salario a trabajadores y sindicalizados

Reconstrucción de escuelas, prioridad para el gobierno de Chiapas

El gobierno de Manuel Velasco supervisa que las escuelas sean espacios seguros para los estudiante

Quirino Ordaz entrega Premio Estatal del Deporte Sinaloa 2017

El Gobernador de Sinaloa encabezó la ceremonia celebrada en el Modular Inés Arredondo de la ciudad de Culiacán donde se reconocieron a atletas conv...

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015