Toluca buscará dar el primer golpe rumbo a la final cuando reciba al Guadalajara, en el juego de ida de las semifinales que se jugará en el Nemesio Diez.

 

Luego de prácticamente borrar a Santos en la ida, Diablos Rojos se complicó en la vuelta y sufrió de más ante unos Guerreros que vendieron cara la eliminación.

 

Ante esta situación, los pupilos de Hernán Cristante deberán estar atentos en la zaga y evitar desatenciones, pues lo que hagan este jueves en condición de local podría ser determinante para seguir en busca del título.

 

Y lo harán motivados, como lo han hecho desde que inició el certamen, pues están en los festejos del centenario del club, aunque cada vez más cerca del objetivo que es celebrarlo con un título.

 

SIN POLÉMICAS

 

Unos Tigres imparables, que con su goleador francés André Pierre Gignac, tiene todo para buscar el bicampeonato del Clausura, pero tiene enfrente al impredecible Xolos que podría cambiar el destino en cualquier momento.

 

Ricardo Ferretti sabe cómo trabajar un partido de este tipo, en donde la tensión y las genialidades de su equipo se ha puesto de manifiesto en el torneo y en esta ocasión no debe ser la excepción.

 

aarl