El carnaval automovilístico ya comenzó en la capital; los aficionados llegan al Autódromo y sus inmediaciones para demostrar su apoyo a Sergio Pérez y, probablemente, vivir la cuarta coronación en la carrera de Lewis Hamilton.

 

A unos minutos de la largada en la antepenúltima prueba del calendario de Fórmula 1, los fanáticos de Ferrari, Mercedes, Red Bull y Force India ya se acomodan en las gradas del trazado mexicano.

 

A pesar de que las gorras rojas, del Cavallino Rampante, son las más vistas, las de Mercedes AMG no se quedan atrás; los seguidores de Bottas y Hamilton están de plácemes por que la escudería alemana ya es la ganadora del Mundial de Constructores y hoy, en el Gran Premio, Hamilton puede agrandar el año con su cuarto título de la máxima categoría.

 

 

Red Bull y Force India son los equipos que, después de Ferrari y Mercedes, más aparecen en los vestuarios de los asistentes, quienes desean que Sergio Checo Pérez de la mejor carrera de su vida aquí.

 

“Daré todo por la afición mexicana. Creo que soy afortunado porque ningún piloto recibe este cariño en su país”, dijo Pérez mientras recorría la pista, saludaba a sus seguidores y les lanzaba gorras con su firma.

 

fahl