El histórico ex jugador de los malosos, Tim Brown, acudió al torneo Legends on the links y demostró que no solo saber jugar futbol americano, sino que también tiene un extraordinario swing para jugar golf. Brown, quien ya jugo en el Estadio Azteca con los Raiders, aseguró para 24 HORAS que los locales del juego del lunes por la noche ganarán y de forma cómoda.

 

Es extraordinario venir a la Ciudad de México. Cada vez que estoy aquí me tratan súper bien; la afición mexicana sabe mucho de futbol americano, pero también saben que el triunfo será de mis Raiders”, aseguró entre risas el que es considerado como uno de los tres mejores receptores de todos los tiempos.

 

Durante su participación en el torneo de golf, organizado por Lorena Ochoa, se tomó fotos con niños y aprovechó para bromear con todas las leyendas que estuvieron presentes. Jamás olvidó sus raíces como Raider y cada que se acercaban los aficionados a preguntarle sobre el juego del lunes, sostenía que saldrían ganadores y por amplio margen.

 

 

Derek Carr está jugando muy bien, es un gran quarterback. Latavius Murray podría marcar una época en la NFL y tenemos dos receptores que son extraordinariamente buenos (Michael Crabtree y Amarie Cooper). Todos ellos tienen al equipo con posibilidades de llegar a Playoffs”, enfatizó mientras tomaba su turno en el hoyo siete.

 

Tim Brown, quien jugó con los Raiders de 1988 a 2003, recibió uno de los premios a los ganadores de la tarde durante el torneo de golf, y no dejó de firmar autógrafos a todos aquellos que se lo solicitaran.

 

Los aficionados mexicanos merecen tener a la NFL y estoy seguro que vendrán más partidos en los años siguientes. De verdad es sorprendente cómo saben de futbol americano en este país”, concluyó.

 

Frase

México puede recibir uno o más partidos de la NFL. Es increíble todo el apoyo que hay aquí para este hermoso deporte”

Tim Brown

Ex receptor de Raiders