El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, consideró que por la necesidad de ganar de Cruz Azul, en el partido del sábado podrían encontrar espacios en la cancha, y eso lo tratarán de aprovechar para vencer en la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

 

“Vamos a tener que aprovechar las facilidades que nos dé el equipo, Cruz Azul pelea por entrar a la liguilla, tiene que salir a ganar, eso significa que puede haber espacios”, dijo el jugador.

 

Manifesto que “trataremos de ser contundentes, porque nos había fallado anteriormente, así que las que tengamos hay que meterlas, porque será importante entrar enrachados a la liguilla y mostrar buen futbol”.

 

Se debe recordar que los felinos visitarán este sábado a “La Máquina” en busca de una victoria que prácticamente les asegure un sitio en la siguiente ronda, mientras el cuadro local luchará por tres unidades que lo mantengan entre los primeros ocho de la clasificación general.

 

Sobre su situación personal, el jugador dijo que ya está listo para reaparecer tras superar su lesión en la rodilla izquierda, por lo que ahora todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para saber si juega o no.

 

Damm recordó que debido a sus problemas físicos se ha perdido cotejos relevantes tanto con Tigres como con la Selección Mexicana, pero que ahora sólo esperará su oportunidad para pelear por un puesto titular con los de la UANL.

 

ERM