El mediocampista Guido Pizarro, consideró que Tigres dependerá de sí mismo para llegar a la liguilla y enfrentarán a rivales que están arriba de ellos en la tabla general del Torneo Clausura 2017, por lo confían vencer a Pumas este sábado.

 

 

“Tenemos chance de enfrentar a rivales que están arriba, entonces dependerá de lo que hagamos nosotros, el sábado será difícil, casi son todos como partidos de liguilla, porque todos aspiran a estar arriba y por ello vamos a tratar de sacar los tres puntos”, indicó.

 

 

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara al partido contra el conjunto de la UNAM en el estadio Universitario, el jugador expresó será complicado enfrentar al cuadro dirigido por el técnico Francisco Palencia.

 

 

“Seguramente el encuentro de Pumas será muy difícil, trataremos de hacer lo que hicimos en el cotejo ante Guadalajara (al que vencieron 3-0) y tratar de sacar los tres puntos”, manifestó.

 

 

Los de la UANL se encuentran en la décimo primera posición de la tabla general con 16 unidades y buscarán escalar cuando enfrente a Pumas, que está en el noveno sitio con 18.

 

 

Guido Pizarro expresó que para los compromisos que se avecinan, será relevante que las individualidades sobresalgan como sucedió ante Chivas, para obtener buenos dividendos.

 

 

“Hace un tiempo el equipo tiene detallado lo que tiene qué hacer, en la primera etapa no salieron los resultados, pero el otro día no hicimos más que lo que veníamos haciendo, el nivel individual fue alto y en lo que resta del torneo tiene que ser alto para que en lo colectivo se vea el resultado”, concluyó.