BUENOS AIRES. En Argentina, Tigres aparece como víctima, como un rival a modo para River Plate, de cara a la Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo mexicano no pierde la esperanza de poder dar la sorpresa.

 

Egidio Arévalo sabe que enfrentarán a un equipo importante, que tiene jugadores de calidad, pero nadie es invencible. “Sería bueno que la gente de Monterrey celebrara. Nosotros tenemos la ilusión intacta de ganar un título. Va a ser un partido muy difícil, pero venimos convencidos de ganar, de que podremos alcanzar el campeonato, sería muy importante para nosotros y para la institución”, dijo.

 

Arévalo fue de los jugadores más asediados por los medios argentinos. Decenas de micrófonos lo rodearon al finalizar la práctica que realizó el equipo que comanda Ricardo Ferretti. Recordó que realizaron un buen certamen y buscarán redondearlo con un campeonato.

 

“Hicimos un torneo que nadie esperaba. Terminamos líderes, eso es algo que quizá los rivales no llegaron a pensar. El equipo siempre sacó la rebeldía adelante, nunca se dio por vencido y ahora no será la excepción. Confiamos en que podremos conseguir un buen resultado, aunque tendremos que mejorar con respeto al partido anterior para alcanzar el sueño”.