Tiburones Rojos vence a Xolos y define estrategia para último juego del Clausura 2017 | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Tiburones Rojos vence a Xolos y define estrategia para último juego del Clausura 2017

El conjunto escualo inició su trabajo matutino con los jugadores de cancha haciendo el tradicional “torito”

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz definió su estrategia este miércoles en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente para cerrar con un triunfo ante Xolos de Tijuana, en la culminación de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

El conjunto escualo inició su trabajo matutino con los jugadores de cancha haciendo el tradicional “torito”, mientras que los porteros trabajaron con Alberto Guadarrama en la coordinación, los lances hacia los costados y los reflejos.

 

Luego, el equipo jarocho trabajó en media cancha los trazos largos en diagonal, la recepción del balón y los remates a portería.

 

Mientras que el cuerpo técnico, que encabeza Juan Antonio Luna, ordenó a sus elementos plantarse sobre el terreno de juego para hacer futbol y definir parte de lo que harán el sábado en Tijuana dentro de la jornada 17.

 

La única novedad es que el atacante argentino Daniel Villalva fue el único que entrenó por separado, ya que se recupera de una lesión.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica