La bella Thalía siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo espectacular, mismo que dio origen durante mucho tiempo a rumores, pues se dijo que se había quitado parte de las costillas para lucir más esbelta y presumir una diminuta cintura. Thalía recientemente reveló la verdad acerca de esta historia que la ha perseguido durante años. Durante una entrevista para Huffington Post Voces, dijo:

 

“Es muy divertido, porque es un mito, es una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 cuando saqué mi primer disco como solista”.

 

Thalía siempre ha dicho que lo de la costilla es falso y que su figura es resultado de una dieta balanceada y mucho ejercicio. Gracias a dichas especulaciones, hace días compartió un video humorístico en el que mostraba un frasco donde estaban “sus costillas”:

 

“Que si me saqué las costillas, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto a las costillas de la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto”, comentó.

 

Thalía cerró diciendo: “Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron, porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles: ‘relax, no es cierto’”.