A raíz de que Thalía estuvo en México y se reconcilió con su abuela, han surgido todo tipo de comentarios, pero creo que no hay que ser tan negativos. Por la razón que sea, ya le está dando un dinero mensual a su abuela y la fue a visitar. La cantante declaró que fue muy bello el reencuentro que tuvo con la abuela, durante su visita a México, ya que vino a presentar su disco.

 

A Thalía le choca hablar del tema, porque justo sabe, que nunca queda bien, pero a Loret de Mola, le tuvo que contestar y dijo: “Fue un momento hermoso que necesitábamos las dos, este abrazo, este beso, esta plática, fue tan cordial, fue tan hermoso, fue tan amable todo, no soy una persona que hable mucho de eso, siempre me mantengo al margen de todo, pero si te digo que en el momento en que las dos nos vimos, nos tuvimos, nos abrazamos, nos besábamos lo necesitábamos. Ese encuentro fue hermoso”.

 

Así que nos queda clarísimo que fue hermoso, hermoso, hermoso. Y hay quienes aseguran que sólo lo hizo por el lanzamiento de su CD, en realidad, como lo pueden saber. Ha sido una larga historia, difícil, el típico enredo cuando hay hijos de diferentes padres.

 

Lo importante es que Thalía ya no escuchó a sus otras hermanas, y lo solucionó a nivel personal, y de paso, limó asperezas con Laura Zapata, quien dijo que no se podía negar pues Thalía se acercó de manera respetuosa y cariñosa.

 

Pero a todos nos encanta saber de los pleitos, y no todos aceptan la reconciliación, hay que apoyar los acuerdos y la armonía entre las familias, tal vez no sean las mejores amigas, pero ahora tendrán una relación cordial, que siempre es mejor que un pleito.

 

Así que bien por Thalía, Laura Zapata y sobre todo por doña Eva, quien a sus 93 años, lo menos que necesita es derramar lágrimas por los desacuerdos entre sus nietas.

 

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.