Al rededor de 600 niños recibieron hoy una increíble sorpresa por parte de la casa hogar Ejército de Salvación AC, que junto con Telcel organizó un show con muchos juguetes en este día de Reyes Magos.
Entre carros, muñecas, pelotas, juegos de mesa y peluches los niños recibieron mil regalos recolectados por personal de Telcel.
Los espectadores disfrutaron del evento con desayunos, bailes, juegos, concursos y diversas actividades que hicieron un día más agradable para los niños de esta comunidad en su día.
Con emotivos villancicos los pequeños corrían a abrazar a Renato, mascota de Telcel, mientras otros cuantos se tomaban fotografías con el peculiar duende de pantaloncillos azules y playera rayada, cuya finalidad era hacer reir a los espectadores.
El capitán Luis Camarillo Rubio, director de la casa hogar Ejercito de Salvación en la Ciudad de México, informó para 24 HORAS que 75 niños de 4 a 14 años aproximadamente forman parte de la comunidad infantil, los cuales son canalizados por diferentes instituciones como el DIF.
Los niños reciben cuidado, alimento y educación, algunos hasta con carrera técnica.
Camarillo Rubio, enfatizó en la importancia de ayudar a todos aquellos pequeños que necesitan de un hogar,pes por ello que agradeció la contribución de Renato y sus amigos.
Para realizar alguna donación a la casa hogar Ejército de Salvación o pedir informes pueden comunicarse al número 55850144.
DCA