Tras igualar 0-0 ante Panamá, el timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo estar satisfecho con la cosecha de cuatro puntos en sus dos primeros encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

“Creemos que es un buen punto si lo sumamos a los tres puntos conseguidos ante Estados Unidos, con los dos juegos de visitante. Dentro de nuestros planes está considerar que en cada fecha de visitante se puedan lograr puntos y de ser así vamos a tener una calificación saludable. Fue un buen arranque”, puntualizó.

 

El estratega cafetalero consideró que el combinado nacional depende de sí mismos para poder llegar a territorio mundialista como el primero de la zona, aunque reconoció que no será una tara sencilla.

 

“Ese es nuestro objetivo y lo vemos posible, es muy difícil pero le estamos apuntando a ser líderes del Hexagonal. Creemos que está a nuestro alcance tener una clasificación que ayude a ser primeros”, indicó.

 

Número

 

17 son los encuentros que Juan Carlos Osorio suma como técnico nacional, con un saldo de 13 victorias, 3 empates y una derrota.