Zelda Williams, hija del actor Robin Williams quien fue hallado muerto el lunes en su departamento de California, escribió en su cuenta de Twitter @zeldawilliams una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry como una emotiva despedida a su padre.

 

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír“, escribió.

 

Y añadió: “Te amo. Te extraño. Intentaré seguir mirando hacia arriba“.

 

 

Robin Williams dedicó a Zelda su último tuit el 31 de julio para desearle un feliz 25 cumpleaños, un mensaje que acompañó con una foto de ambos cuando la joven era tan solo una niña.  

 

 

Por su parte, Susan Schneider, esposa del famoso comedianteconfirmó la muerte del actor “Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo”, señaló.

 

Por medio de un mensaje a los medios expresó estar desconsolada, “mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos”.

 

En nombre de la familia pidió privacidad durante el tiempo de profundo dolor y que el enfoque en la noticia no sea la muerte, sino los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas.