El conductor de un servicio privado de taxis en Puebla decidió exhibir a una joven pasajera en estado de ebriedad que abordó su unidad, y alertó el peligro que corren al subirse a un auto en esas condiciones.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el hombre explicó el motivo por el que realizó la grabación “Por favor si toman No manejen!!!!!! Pero tampoco tomen taxi u otro medio de transporte en estas condiciones”, escribió.

 

El taxista explicó que la joven de menos de 20 años de edad “se subió por las 10 de la mañana en total estado de ebriedad”.

 

“Traigo una chica en estado de ebriedad cabrón, la llevo a su casa, aún no sé donde es, ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar, pero véanla… De hecho vengo hablando y ella viene completamente dormida, no sabe en dónde está o si igual y soy un enfermo y le puedo hacer algo, ella pues ahí esta expuesta ¿no?” dice el hombre mientras conduce.

 

 

Además, recuerda el caso de Mara Fernanda y afirmó “No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?”.

 

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así, ella va a llegar a su casa, ahorita la voy a dejar, en un momento voy a grabar cuando se baje, sana y salva, no está bien que estemos así”, finalizó.

 

JMSJ