Un pasajero del servicio de taxis dado por el sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, reportó a través de las redes sociales la actitud que un taxista tomó al pedirle mostrar su tarifario.

 

El pasajero identificado como Adán grabó con su celular el momento en que el conductor continuaba la marcha del automóvil mientras realizaba una llamada por teléfono, y argumentaba que lo llevaría al sindicato para que en ahí le dieran toda la información que solicitara.

 

Adán relató que el taxista no sólo se mostró agresivo, sino que le impidió bajar de la unidad, lo que calificó como un intentó de secuestro. Además durante el evento subió a una pasajera, la cual bajó momentos después al ver la actitud del chofer.

 

Adán señaló haber subido al automóvil sobre la avenida Uxmal, frente a la Universidad del Sur.

 

Al llegar al sindicato, se reunieron con el delegado, quien escuchó ambas versiones, a quien el usuario le notificó su intención de levantar una denuncia por falta de respeto e intento de secuestro.

 

Se dio a conocer que Adán es ex conductor del servicio de transporte Uber, quienes reportaron recibir una llamada en la que se les avisa sobre la intención de golpear a Adán.

 

El día de hoy Adán podrá asistir a la Secretaría del Trabajo para conocer la sanción que se le impondrá al taxista, del cual no se han dado sus datos generales.

 

Autoridades del sindicato “Andrés Quintana Roo” afirmaron que no es la primera vez que el taxista se ve envuelto en una situación de este tipo.

 

 

Con información de Noticaribe

 

fahl