Tania Lorena Lugo Paz rindió protesta como directora general del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), ante el gobernador Eruviel Ávila, quien la invitó a trabajar para continuar con la modernización de servicios a los mexiquenses.

 

Ello, a través de la digitalización que permita consultas de datos y registros vía electrónica para disminuir los tiempos en los servicios que se brindan, así como continuar combatiendo actos de corrupción en esta dependencia.

 

Entre estas tareas destacan la implementación de un centro de monitoreo y videovigilancia que cuenta con cámaras instaladas en 19 oficinas registrales para verificar las actividades de los servidores públicos.

 

Lugo Paz es maestra en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac y se desempeñaba como notaría pública, rama en la cual ha tomado diversos cursos y diplomados.

 

“Hay retos importantes, le deseo el mayor de los éxitos, le expreso mi felicitación y le apuesto a que le vaya muy bien, para que le vaya mejor a los que se benefician y reciben los servicios de la Función Registral y algo muy importante, el hecho de que Tania sea notaria pública le permite saber de lo que adolece el Registro Público, sabe las necesidades, le ha tocado estar del otro lado, como gestora, como permisionaria de este instituto”, señaló Ávila Villegas