Jueves 17 de Agosto, 2017
¿Será?

¿Será?

¿Será?

Tabasco y la inseguridad

Por ¿Será? I febrero 17, 2017 I 1:35 am

En donde de plano parece que no hay gobernador es en Tabasco. Dicen que por ningún lado se ve el trabajo de Arturo Núñez, a tal grado que la inseguridad se siente tanto en la capital como en el resto de los municipios, como nunca había sucedido. En este momento, en la entidad hay 10 secuestros de alto impacto y la gente nada más no sabe en quién apoyarse. ¿Será?

 

PAG-2-1_Arutor-Nuñez

Arturo Núñez

 
Internet para todos

 
Con el Programa de Conectividad Digital –presentado por la SCT, de Gerardo Ruiz Esparza, y avalado por el BID– inician formalmente las acciones para posicionar a México como líder mundial en el sector de las telecomunicaciones. En busca de crear una mayor infraestructura y promover el acceso a la banda ancha para todos los mexicanos, la secretaría trabaja a marchas forzadas. ¿Será?

 

PAG-2-2_Gerardo-Ruiz-Esparza

Gerardo Ruiz Esparza

 

 
Guerra sucia

 
Quien tiene mucho tiempo para pasarse todo el día en Twitter es el ex regidor panista de Naucalpan y esposo de la senadora con licencia Laura Rojas, David Oviedo. Por ejemplo: recientemente tuiteó la foto del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, afirmando que una mujer que estaba a su lado era la morenista Delfina Gómez. Aunque resulta claro que no es ella, uno que otro medio lo replicó como verdadero. ¿Será?

 

PAG-2-3_Laura-Rojas

Laura Rojas

 

 
Escuela beneficiada

 
Finalmente, la provocación de Arne Aus den Ruthen al diputado Jorge Triana, a quien primero amenazó con lanzarle jitomates si no devolvía su bono navideño y luego le dijo que cuando publicara su recibo de la devolución le regalaría un departamento, terminó en el compromiso de invertir 150 mil pesos en el mantenimiento de una escuela, por parte del #SeñorDeLosJitomates. Ahora hay que estar atentos a ver si Arne sí cumple con sus compromisos. ¿Será?

 

PAG-2-4_Jorge-Triana-Tena

Jorge Triana

 

24 Horas en los Estados

Manuel Velasco refuerza seguridad en los 122 municipios de Chiapas

El gobernador chiapaneco destacó que la meta es poder inhibir el delito con una mayor presencia de la autoridad en las colonias y comunidades

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera