Poco después de regresar de una suspensión de 80 juegos por violar la política de sustancias prohibidas, el relevista dominicano de los Mets de Nueva York, Jenrry Mejía, ha sido suspendido nuevamente, ahora por 162 encuentros luego de un segundo positivo a Stanozolol y Boldenone. Mejía fue suspendido el 11 de abril luego de dar positivo a Stanozolol y dijo en un comunicado en ese entonces: “Sinceramente no tengo idea de cómo una sustancia prohibida terminó en mi organismo”.

 

 

Museo de la Mafia tendrá sala sobre la FIFA

 

El Museo de la Mafia en Las Vegas abrirá una exhibición dedicada al escándalo de corrupción de la FIFA. La exhibición permanente, con el nombre de “La Parte Más Fea del Futbol”, será inaugurada el 1 de septiembre en el Museo Nacional del Crimen Organizado en el centro de Las Vegas. La exhibición contará con fotografías, recortes de prensa y narrativas sobre las acusaciones de sobornos y demás actividad criminal en la Federación Internacional de Futbol Asociación.

 

Bayern concreta el fichaje de Vidal

 

Bayern Munich concretó el fichaje del volante chileno Arturo Vidal, que llega procedente de la Juventus. El campeón alemán informó que Vidal firmó un contrato por cuatro años. “Quería dar otro gran paso en mi carrera”, dijo Vidal en una breve entrevista con el portal de internet de Bayern. “Quiero seguir desarrollándome como jugador, y quiero ganar títulos importantes por la Liga de Campeones. Y creo que Bayern es la mejor oportunidad para conseguirlo”.

 

México no llegó a las medallas

 

El dúo chino formado por Yuan Cao y Kai Qin ganó el oro en la Final de saltos sincronizados de trampolín de tres metros de los Mundiales de Kazán (Rusia), donde los mexicanos Jahir Ocampo y Rammel Pacheco ocuparon la octava plaza. Pacheco y Ocampo calificaron terceros a la Final y llegaron a estar segundos, pero arruinaron sus oportunidades con sus tres últimos clavados, mal ejecutados, debido a la presión de la competencia. Rusia y Gran Bretaña se llevaron plata y bronce, respectivamente.