El gobierno municipal de Iguala suspendió el Segundo Informe de Gobierno que se realizaría este sábado en aquella entidad, tras los ataques a los normalistas de Ayotzinapa y a un equipo de futbol en donde murieron ocho personas.

 

En un comunicado, la administración municipal señaló que el evento se efectuará hasta nuevo aviso.

 

“Hemos decidido suspender el evento programado para el día de hoy con motivo del segundo informe de gobierno, el cual se realizará hasta nuevo aviso”, se detallan.

 

24 Horas informó que durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, se reportaron diferentes enfrentamientos en el municipio de Iguala, en donde fallecieron ocho personas, entre ellos tres normalistas y tres futbolistas. 

 

Respecto a los enfrentamientos ocurridos la noche del viernes, el ayuntamiento exigió a las autoridades correspondientes se inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer los ataques y se castigue a los responsables.

 

“Nos sumamos para colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance en las investigaciones para esclarecer estos hechos”, se señala.

 

Las autoridades locales expresaron sus condolencias a las familias de las personas fallecidas y pidieron a la población mantener la calma y realizar sus actividades con toda normalidad.

 

MG