Sábado 3 de Diciembre, 2016

Supuesto hijo de El Chapo defiende a Kate del Castillo en Twitter

Iván Archivaldo Guzmán señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz

Foto: Especial

Tras el escándalo en el que la actriz mexicana Kate del Castillo se ha visto envuelta por su supuesta relación con Joaquín El Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, quien dice ser el hijo del capo, salió en su defensa.

 

A través de su cuenta de Twitter @lvanArchivaIdo, la cual no ha sido autentificada, el supuesto dijo del líder del Cártel del Pacífico señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz.

 

“Desvían la información tratando de hundir y difamar a Kate del Castillo mientras que los políticos se siguen llenando de dinero del pueblo”, escribió en la red social.

 

 

El pasado 8 de enero, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la recaptura de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante lanzó un par de mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su enojo.

 

El usuario @lvanArchivaIdo, publicó un mensaje insultando al mandatario mexicano y una hora después lanzó un segundo tuit en el que amenaza “No saben ni lo que hicieron ni en que broncas se metieron”.

 

Recomendaciones del editor

Agenda cultural de fin de semana

Exposiciones, música, fotografía, cine y más es lo que te ofrecemos en 24 HORAS como opción cultural para el fin de semana

Las supergalaxias surgen de océanos cósmicos de gas frío

La intención de los investigadores era entender cómo se forman las supergalaxias realizando observaciones astronómicas

El porqué nadie debe ir enojado a la cama

El sueño puede hacer más difícil para la gente a olvidar las cosas que prefiere no recordar