Lunes 27 de Junio, 2016

Supuesto hijo de El Chapo defiende a Kate del Castillo en Twitter

Iván Archivaldo Guzmán señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz

Foto: Especial

Tras el escándalo en el que la actriz mexicana Kate del Castillo se ha visto envuelta por su supuesta relación con Joaquín El Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, quien dice ser el hijo del capo, salió en su defensa.

 

A través de su cuenta de Twitter @lvanArchivaIdo, la cual no ha sido autentificada, el supuesto dijo del líder del Cártel del Pacífico señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz.

 

“Desvían la información tratando de hundir y difamar a Kate del Castillo mientras que los políticos se siguen llenando de dinero del pueblo”, escribió en la red social.

 

 

El pasado 8 de enero, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la recaptura de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante lanzó un par de mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su enojo.

 

El usuario @lvanArchivaIdo, publicó un mensaje insultando al mandatario mexicano y una hora después lanzó un segundo tuit en el que amenaza “No saben ni lo que hicieron ni en que broncas se metieron”.

 

Recomendaciones del editor

Los vetos de los presidentes

Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto ejercieron el derecho de poder evitar la promulgación parcial o total de una Ley o Decreto

Levántate de volada

Un estudio revela que si acostumbras postergar la alarma de tu despertador, acabarás más cansado durante el día que si te sales de la cama de inmed...

Infiniti Engineering Academy llega a México y busca a jóvenes talentos (+video)

El programa 2016 de Nissan está interesado en la tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes. Aquí te dejamos la convocatoria que está abi...