Supuesto hijo de El Chapo defiende a Kate del Castillo en Twitter | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Supuesto hijo de El Chapo defiende a Kate del Castillo en Twitter

Iván Archivaldo Guzmán señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz

Foto: Especial

Tras el escándalo en el que la actriz mexicana Kate del Castillo se ha visto envuelta por su supuesta relación con Joaquín El Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, quien dice ser el hijo del capo, salió en su defensa.

 

A través de su cuenta de Twitter @lvanArchivaIdo, la cual no ha sido autentificada, el supuesto dijo del líder del Cártel del Pacífico señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz.

 

“Desvían la información tratando de hundir y difamar a Kate del Castillo mientras que los políticos se siguen llenando de dinero del pueblo”, escribió en la red social.

 

 

El pasado 8 de enero, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la recaptura de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante lanzó un par de mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su enojo.

 

El usuario @lvanArchivaIdo, publicó un mensaje insultando al mandatario mexicano y una hora después lanzó un segundo tuit en el que amenaza “No saben ni lo que hicieron ni en que broncas se metieron”.

 

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera