Jueves 26 de Mayo, 2016

Supuesto hijo de El Chapo defiende a Kate del Castillo en Twitter

Iván Archivaldo Guzmán señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz

Foto: Especial

Tras el escándalo en el que la actriz mexicana Kate del Castillo se ha visto envuelta por su supuesta relación con Joaquín El Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, quien dice ser el hijo del capo, salió en su defensa.

 

A través de su cuenta de Twitter @lvanArchivaIdo, la cual no ha sido autentificada, el supuesto dijo del líder del Cártel del Pacífico señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz.

 

“Desvían la información tratando de hundir y difamar a Kate del Castillo mientras que los políticos se siguen llenando de dinero del pueblo”, escribió en la red social.

 

 

El pasado 8 de enero, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la recaptura de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante lanzó un par de mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su enojo.

 

El usuario @lvanArchivaIdo, publicó un mensaje insultando al mandatario mexicano y una hora después lanzó un segundo tuit en el que amenaza “No saben ni lo que hicieron ni en que broncas se metieron”.

 

Recomendaciones del editor

Madrugan de nuevo a la CNTE en Segob, desalojan plantón; se van a la Ciudadela

Tras negociar con policías, maestros retiraron su campamento de manera pacífica

Candidata Blanca Alcalá quebró sistema de agua municipal: Lozano

Durante la administración de la candidata como presidenta municipal de Puebla dejó un adeudo de 901 mdp en el SOAPAP, remarcó el senador del PAN

Engomado azul, el más afectado por Hoy no Circula

Durante los días que han durados las medidas emergentes, estos vehículos han sido los más perjudicados al decretarse contingencias ambientales

Investigan violación tumultuaria a menor en Brasil; involucra a 30 hombres

Numerosas personas denunciaron la circulación de un video en las redes sociales en el que la joven aparece desnuda y desmayada