26 de Marzo, 2017

Supuesto hijo de El Chapo defiende a Kate del Castillo en Twitter

Iván Archivaldo Guzmán señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz

Foto: Especial

Tras el escándalo en el que la actriz mexicana Kate del Castillo se ha visto envuelta por su supuesta relación con Joaquín El Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, quien dice ser el hijo del capo, salió en su defensa.

 

A través de su cuenta de Twitter @lvanArchivaIdo, la cual no ha sido autentificada, el supuesto dijo del líder del Cártel del Pacífico señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz.

 

“Desvían la información tratando de hundir y difamar a Kate del Castillo mientras que los políticos se siguen llenando de dinero del pueblo”, escribió en la red social.

 

 

El pasado 8 de enero, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la recaptura de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante lanzó un par de mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su enojo.

 

El usuario @lvanArchivaIdo, publicó un mensaje insultando al mandatario mexicano y una hora después lanzó un segundo tuit en el que amenaza “No saben ni lo que hicieron ni en que broncas se metieron”.

 

24 Horas en los Estados

AMLO es el campeón de las encuestas y siempre le ganamos las elecciones: Alejandro Moreno

"Lo demostramos en el 2012 con claridad y con contundencia", destacó el gobernador campechano

PAN necesita a un candidato presidencial con experiencia: Moreno Valle

“Necesitamos un partido ganador y eso se logra con hombres y mujeres que hayan ganado en la calle espacios públicos como los gané yo en Puebla", d...

Eruviel Ávila inaugura el Salón de la Fama del Futbol Americano de México

Ofrece a los visitantes conocer la historia de más de 100 años de la práctica de este deporte en nuestro país

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...