Martes 28 de Febrero, 2017

Supuesto hijo de El Chapo defiende a Kate del Castillo en Twitter

Iván Archivaldo Guzmán señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz

Foto: Especial

Tras el escándalo en el que la actriz mexicana Kate del Castillo se ha visto envuelta por su supuesta relación con Joaquín El Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, quien dice ser el hijo del capo, salió en su defensa.

 

A través de su cuenta de Twitter @lvanArchivaIdo, la cual no ha sido autentificada, el supuesto dijo del líder del Cártel del Pacífico señaló que sólo se trata de hundir y difamar a la actriz.

 

“Desvían la información tratando de hundir y difamar a Kate del Castillo mientras que los políticos se siguen llenando de dinero del pueblo”, escribió en la red social.

 

 

El pasado 8 de enero, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la recaptura de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante lanzó un par de mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su enojo.

 

El usuario @lvanArchivaIdo, publicó un mensaje insultando al mandatario mexicano y una hora después lanzó un segundo tuit en el que amenaza “No saben ni lo que hicieron ni en que broncas se metieron”.

 

24 Horas en los Estados

Nuevo canal digital llevará contenido educativo a los hogares chiapanecos

El gobernador Manuel Velasco puso en marcha el nuevo canal educativo “Prende y Aprende”, a través del 10.2

Gobierno de Edomex fomenta investigación y ciencia en la entidad

El gobernador mexiquense felicitó a los ganadores y refrendó el respaldo de la administración estatal para seguir impulsando la investigación cien...

En renegociación del TLC debe incluirse migración, derechos humanos y seguridad: Graco Ramírez

Acuerdos con gobernadores norteamericanos contribuirán a fortalecer economía de México y Estados Unidos, afirma el gobernador de Morelos

Alexis Salazar, fotógrafo del Consejo Mundial de Lucha Libre

Desde joven estuvo rodeado de la lucha libre, ya que es hijo del luchador profesional Tony Salazar, quien alcanzó gran fama en la década de los sete...