Martes 28 de Febrero, 2017

Suman 19 cadáveres en fosas clandestinas de La Barca, Jalisco

Autoridades informaron que algunos cuerpos estaban atados, amordazados y torturados, además de que la mayoría de las víctimas tienen tatuajes

Foto: Provincia

En la tarde de este viernes fueron localizados tres cadáveres más en las fosas clandestinas ubicadas en los límites de los estados de Michoacán y Jalisco, por lo que la cifra aumentó a 19.

 

Alrededor de las 13:00 horas, en el lugar donde se realizan los trabajos de excavación se señaló que ya eran 19 los cuerpos encontrados.

 

Dos pertenecen a personas del sexo femenino, 15 del masculino y una osamenta que está siendo estudiada por el personal pericial.

 

Los restos se encuentran en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de desconocidos y ninguno pertenece a los dos agentes de la PGR desaparecidos desde el pasado 3 de noviembre.

 

 

Los restos humanos estaban en algunos casos “atados, amordazados” y “torturados” y “la mayoría de ellos tiene tatuajes“, señalaron fuentes oficiales..

 

Cuatro de ellos estaban en avanzado estado de descomposición, indicaron las fuentes.

 

Por lo anterior, se presume que los cuerpos podrían corresponder a “gente que tiene algún vínculo o relación” con “enfrentamientos entre delincuencia organizada” que opera en la zona, particularmente el cártel de Jalisco Nueva Generación y el de los Caballeros Templarios.

 

Con información de Provincia y EFE.

24 Horas en los Estados

Nuevo canal digital llevará contenido educativo a los hogares chiapanecos

El gobernador Manuel Velasco puso en marcha el nuevo canal educativo “Prende y Aprende”, a través del 10.2

Gobierno de Edomex fomenta investigación y ciencia en la entidad

El gobernador mexiquense felicitó a los ganadores y refrendó el respaldo de la administración estatal para seguir impulsando la investigación cien...

En renegociación del TLC debe incluirse migración, derechos humanos y seguridad: Graco Ramírez

Acuerdos con gobernadores norteamericanos contribuirán a fortalecer economía de México y Estados Unidos, afirma el gobernador de Morelos

Alexis Salazar, fotógrafo del Consejo Mundial de Lucha Libre

Desde joven estuvo rodeado de la lucha libre, ya que es hijo del luchador profesional Tony Salazar, quien alcanzó gran fama en la década de los sete...