Suman 19 cadáveres en fosas clandestinas de La Barca, Jalisco | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Suman 19 cadáveres en fosas clandestinas de La Barca, Jalisco

Autoridades informaron que algunos cuerpos estaban atados, amordazados y torturados, además de que la mayoría de las víctimas tienen tatuajes

Foto: Provincia

En la tarde de este viernes fueron localizados tres cadáveres más en las fosas clandestinas ubicadas en los límites de los estados de Michoacán y Jalisco, por lo que la cifra aumentó a 19.

 

Alrededor de las 13:00 horas, en el lugar donde se realizan los trabajos de excavación se señaló que ya eran 19 los cuerpos encontrados.

 

Dos pertenecen a personas del sexo femenino, 15 del masculino y una osamenta que está siendo estudiada por el personal pericial.

 

Los restos se encuentran en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de desconocidos y ninguno pertenece a los dos agentes de la PGR desaparecidos desde el pasado 3 de noviembre.

 

 

Los restos humanos estaban en algunos casos “atados, amordazados” y “torturados” y “la mayoría de ellos tiene tatuajes“, señalaron fuentes oficiales..

 

Cuatro de ellos estaban en avanzado estado de descomposición, indicaron las fuentes.

 

Por lo anterior, se presume que los cuerpos podrían corresponder a “gente que tiene algún vínculo o relación” con “enfrentamientos entre delincuencia organizada” que opera en la zona, particularmente el cártel de Jalisco Nueva Generación y el de los Caballeros Templarios.

 

Con información de Provincia y EFE.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie