Suman 19 cadáveres en fosas clandestinas de La Barca, Jalisco | 24 Horas
Martes 27 de Junio, 2017

Suman 19 cadáveres en fosas clandestinas de La Barca, Jalisco

Autoridades informaron que algunos cuerpos estaban atados, amordazados y torturados, además de que la mayoría de las víctimas tienen tatuajes

Foto: Provincia

En la tarde de este viernes fueron localizados tres cadáveres más en las fosas clandestinas ubicadas en los límites de los estados de Michoacán y Jalisco, por lo que la cifra aumentó a 19.

 

Alrededor de las 13:00 horas, en el lugar donde se realizan los trabajos de excavación se señaló que ya eran 19 los cuerpos encontrados.

 

Dos pertenecen a personas del sexo femenino, 15 del masculino y una osamenta que está siendo estudiada por el personal pericial.

 

Los restos se encuentran en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de desconocidos y ninguno pertenece a los dos agentes de la PGR desaparecidos desde el pasado 3 de noviembre.

 

 

Los restos humanos estaban en algunos casos “atados, amordazados” y “torturados” y “la mayoría de ellos tiene tatuajes“, señalaron fuentes oficiales..

 

Cuatro de ellos estaban en avanzado estado de descomposición, indicaron las fuentes.

 

Por lo anterior, se presume que los cuerpos podrían corresponder a “gente que tiene algún vínculo o relación” con “enfrentamientos entre delincuencia organizada” que opera en la zona, particularmente el cártel de Jalisco Nueva Generación y el de los Caballeros Templarios.

 

Con información de Provincia y EFE.

24 Horas en los Estados

María Irene Dipp asume presidencia honoraria del DIFEM

Dipp de Ávila destacó la labor realizada por Isis Ávila al frente de este organismo, con acciones como el programa Trenzatón, la entrega de despen...

Gobierno de San Luis Potosí logra salida de tres diputados vinculados a blanqueo de cuentas

Falta únicamente Manuel Barrera, del Partido Verde, quien se niega a solicitar licencia

Cada día se suman más al proyecto de Rafael Moreno Valle

Se suman más panistas como: José Luis Chimal, de Huehuetoca; Pedro Luna, de Coyotepec; Erick Olivares, así como los diputados Ulises Ramírez Núñ...

Frida Kahlo, pintora mexicana (+fotos y video)

La obra de Kahlo está influenciada por su marido, el reconocido pintor Diego Rivera, con el que compartió su gusto por el arte popular mexicano de r...