El subprocurado de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca, informó que las primeras investigaciones indican que el asesinato del sujeto en Santa Fe fue un ataque directo, ya que no le robaron nada de valor, pues traía 29 mil pesos y su reloj.

 

“La principal línea de investigación que tenemos es que se trata de un ataque directo, a esta persona no le robaron ningún objeto de valor, traía una cantidad aproximada de 29 mil pesos y su reloj, además de que no hay antecedentes de que fue al banco”, informó Montes de Oca en entrevista con leonardo Curzio.

 

De acuerdo con versiones de testigos, los sujetos realizaron de dos a tres disparos, uno de los cuales le dio en la cabeza y otro en el hombro.

 

Asimismo, indicó que se está tratando de realizar con los testigos un retrato hablado de los agresores. Están abiertas todas las líneas de investigación, pero están a la espera de los videos de las cámaras que están en las inmediaciones, ya sean particulares o del gobierno capitalino.

 

tpc