Al menos tres edificios con colapso resultaron en la colonia Roma por el sismo que cimbró ayer a la Ciudad de México.

 

En un recorrido de 24 Horas se observó un edificio colapsado totalmente en San Luis Potosí y Medellín, el cual, de acuerdo con vecinos, tenía al menos cuatro pisos.

 

La zona fue acordonada por elementos de protección civil y el Ejército, el cual llegó alrededor de una hora después e impidió el paso de curiosos.

 

“Necesitamos agua para los rescatistas, se colapsó otro edificio en Álvaro Obregón, necesitamos utensilios de curación”, gritaban algunos vecinos que se organizaron para apoyar al Ejército.

 

En Chihuahua y Orizaba, otro edificio que se caracteriza por tener forma de castillo tenía colapso parcial, lo mismo en Coahuila, esquina con Cuauhtémoc.

 

Sobre Álvaro Obregón, el hospital del mismo nombre instaló su sala de espera en la zona del camellón; la mayoría de bares y restaurantes que caracterizan la zona cerraron sus puertas.

 

El hotel Fleming, que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc, presentó fracturas, lo mismo que el Benidorm; pese a ello, en este último aún se observó a comensales.
Colapsa tienda 

 

El supermercado Soriana ubicado sobre Calzada Taxqueña, a un costado de la estación del Metro, sin que se reportaran víctimas mortales.