Subsecretario para América del Norte lanza la convocatoria de IME Becas 2017-2018 en Filadelfia | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Subsecretario para América del Norte lanza la convocatoria de IME Becas 2017-2018 en Filadelfia

Carlos Sada entregó certificados de primaria y secundaria a mexicanos que concluyeron sus estudios en Plazas Comunitarias

FOTO: Especial

El Subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, presentó hoy en Filadelfia la convocatoria para IME Becas 2017-2018,  un programa de apoyos a connacionales que viven en Estados Unidos y que desean iniciar, continuar o terminar sus estudios.

 

Desde su inicio en 2005, más de 68 mil mexicanos han participado en este programa y este año el objetivo es beneficiar a 8 mil personas, con una aportación de México de 40 millones de pesos.

 

En el evento, el Subsecretario entregó reconocimientos a becarios destacados, así como certificados de primaria y secundaria a mexicanos que concluyeron sus estudios en Plazas Comunitarias.

 

En esta misma ciudad, el Subsecretario Sada se reunió con abogados y organizaciones aliadas del Centro de Defensoría del Consulado de México en Filadelfia.

 

El comercio entre México y Pensilvania ha crecido 462% desde la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio para América del Norte. En 2016, ascendió a 7,700 millones de dólares. De acuerdo con la Oficina de Censo de Estados Unidos, hay 141,431 mexicanos viviendo en Pensilvania.

 

ot

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida