Originario de Gómez Palacio Durango y perteneciente a la escuela de la comarca lagunera, Stuka Junior tiene claras sus metas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mantenerse en los planos estelares, como el “misil humano “ que representa con sus movimientos espectaculares arriba del ring.

 

Inspirado en un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial, fue como decidió darle forma a su incógnita, que asemeja el casco de un piloto de aquella época.

 

En entrevista para 24 HORAS, el luchador aéreo expresó que el gusto por la lucha libre nació desde muy pequeño, pues todos sus hermanos se han dedicado a este espectacular deporte.

 

“Oso negro y Joel García, el primer Stuka, fueron los que me motivaron y aquí estoy dándole a lo que se me hacer y a lo que me gusta”, dijo.

 

Máscaras, cabelleras y múltiples viajes internacionales nutren la ya amplia trayectoria de este espectacular luchador.

 

Al respecto del enfrentamiento de esta noche, en donde intentará arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la National Wrestling Alliance (NWA) por sus siglas en inglés al luchador de “Otro nivel”, Último Guerrero, este fue su sentir.
“Yo sé que es un excelente luchador, podérselo quitar va estar “canijo”, es la meta que tengo para hoy y lo más importante es que tengo hambre de triunfo “.
Finalmente añadió que Viajar a Japón ya se le está haciendo costumbre a este gladiador y pues señaló: “En cada viaje a Japón se aprende mucho, además los japoneses son muy amables, respetan mucho, además de que cuentan con una de las empresas más importantes en Japón la New Japan Pro Wrestling ”.