El famoso actor de películas de acción Steven Seagal ha sido acusado en varias ocasiones por tener actitudes machistas, acoso sexual y agredir verbalmente a las mujeres.

 

La actriz australiana-estadounidense Portia de Rossi se unió al movimiento #MeToo recientemente al declarar en su cuenta de Twitter la experiencia que vivió con Seagal, en la que durante una audición en la oficina del actor, “Me dijo que lo importante era tener química fuera de la pantalla y se sentó sobre mí mientras se desabrochaba sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente”, también relató que su agente no pareció alterarse y le respondió “Bueno, yo no sabía si él era tu tipo”.

 

Otra actriz que acusó a Steven Seagal, fue Julianna Margulies, quien declaró haber sido llamada por un agente de casting en días pasados. Acusación que se une a las realizadas por la actriz Rae Dawn Chong y la periodista Lisa Guerreros, cuyas grabaciones fueron publicadas por DailyMailTV.

 

En las grabaciones se escucha al actor insultar a las reporteras: “Son un montón de putas sucias, malfolladas y chifladas”; además de “Si quieren que les escuchen, dedíquense a la pornografía y no al periodismo. Son un montón de putos agujeros.”

 

 

fahl