Viajamos a Punta Cana, República Dominicana, a probar el nuevo Mini Convertible.

 

Para ser sincero, cuando recibí la invitación por parte de la marca ya contaba los días para poder conocer el único convertible Premium del segmento, pues a pesar de ser un fanático de los autos, el MINI es el dueño de mi corazón y, con suerte, de mis  quincenas.

 

El más buena onda

 

Manejamos más de 200 Kilómetros en una ruta icónica hasta los Altos de Chavón con el toldo abierto, el cual sólo con 18 segundos queda abajo por completo y lo puedes hacer hasta los 30 km/h; además, está la función de techo corredizo, que se puede activar a cualquier velocidad y permite abrir los primeros 40 centímetros de la parte delantera de la capota. El diseño exterior es inconfundible, sin olvidar la eficiencia, el confort, la seguridad, la conectividad y la deportividad. El nuevo Mini Convertible es buena onda.

 

El nuevo Mini ha crecido

 

Comparado con la versión anterior, el Nuevo Mini Convertible ha crecido por todos los ángulos, y la cajuela ahora es 25% más grande, alcanza una capacidad de 215 litros con la capota puesta y hasta 215 litros con el toldo abierto. Además de ser ahora más grande, el Mini Convertible tiene mucho más equipamiento que antes y, por si fuera poco, opciones de personalización, desde la capota, los interiores y algunos gadgets que harán al Mini mucho más cool.

 

IMG_2106

 

Mini es para todos 

 

Los faros redondos de marco cromado con el logotipo de Mini, la parrilla hexagonal y el portón trasero de apertura hacia abajo son algunos de los rasgos principales de este icónico auto, y una gama de once colores, que incluye el nuevo azul Caribbean Aqua, hace que con el Nuevo Mini Convertible estés deseoso de vivir nuevas experiencias, pues es para todos.

 

IMG_2100

 

 

Historias que contar 

 

El nuevo Mini convertible estará listo para la segunda mitad de mayo en dos modelos, Mini Cooper Convertible Pepper y Mini Cooper S Convertible Hot Chili, los dos con transmisión automática de seis velocidades y tres modos de manejo: Sport, Mid y Green.  Además, cuentan con la tecnología Mini Twin-Power Turbo. Definitivamente, con el nuevo Mini Convertible tendrás muchas historias que contar.