El responsable de haber robado a un hombre el reloj y el carro, en una carnicería de la colonia Condesa, fue detenido por posesión de mariguana en la delegación Gustavo A. Madero.

 

 

Al varón de 30 años, se le relaciona con el robo a transeúnte registrado el pasado sábado en la colonia Condesa, por lo que se buscará que un juez de control lo vincule a proceso.

 
La SSP-CDMX informó que fue el 18 de marzo cuando se suscitó el robo, policías se acercaron a la carinicería donde se dio el atracó, y con base en el testimonio obtenido el C-2 hizo unseguimiento a Seat, color azul, sobre la calle Mazatlán, en el que se señaló, había huido el individuo, en compañía de otro hombre más, que ya lo esperaba.

 

 

Después el pasado 20 de marzo en un rondín policial en la calzada Vallejo, uniformados del sector, se percataron de que de un carro color azul se despedía un olor similar al de la mariguana por lo que procedieron a la inspección.
Los oficiales encontraron varias dosis de hierba y cerca de medio kilo de mariguana, así como el reloj robado. El hombre intento sobornar a la policía.

 

 

En caso de ser hallado culpable por delito contra la salud, el probable participante podría alcanzar una pena de hasta 8 años de prisión; mientras que por el ilícito de robo agravado la condena podría ser de hasta 22 años de cárcel.