Al no demostrarse la legal procedencia de las pieles la Procuraduría determinó el aseguramiento precautorio

Elementos la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se desplegaron en la avenida Niños Héroes, entre la calle Dr. J. Navarro y Dr. Velasco, colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

 

El objetivo es evitar la instalación de puestos de comercio ambulante en las aceras, donde hace unos días vendían sus mercancías, incluso extendiéndose a uno de los carriles de la vialidad.

 

Los elementos de la policía capitalina mantienen el resguardo de las banquetas, sin que hasta el momento se hayan registrado incidencias.

 

Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter: “Esta mañana se inhibió la colocación de 87 puestos semifijos y 60 rejas de comercio en vía pública en Av. Niños Héroes, Col. Doctores”.

 

Además, señaló que en el operativo, participaron 300 elementos de la SSP capitalina, personal de la delegación Cuauhtémoc y de Programas Delegacionales.

 

En tanto, los vendedores se manifiestan frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Con información de Azteca Noticias

 

jram