Spotify y Waze ya están disponibles para iOS | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Spotify y Waze ya están disponibles para iOS

Waze anunció que los usuarios de iOS ya la pueden activar su Spotify para que puedan escuchar su música favorita sin tener que salir de la app de navegación mientras vayan conduciendo


A principios de año, Waze añadió una funcionalidad para su app de Android en la que se podía controlar Spotify desde la misma aplicación, y ahora acaba de lanzarla para el sistema operativo iOS, de Apple.

 

A través de un mensaje en su página web, Waze anunció que los usuarios de iOS ya la pueden activar, para que puedan escuchar su música favorita sin tener que salir de Waze mientras vayan conduciendo.

 

Dentro de las cosas que se pueden hacer con esta alianza, están las siguientes:

 

Cambiar entre aplicaciones con sólo un toque, pudiendo poner el destino a donde se dirige el conductor , al tiempo que puede usar sus playlist de Spotify.

 

Ver el contenido recientemente escuchado , y regresar al momento donde se quedó el podcast.

 

Además, para cuidar la seguridad del conductor, Spotify no se puede utilizar mientras se vaya conduciendo, aunque el pasajero sí puede cambiar las opciones. Y para celebrar el lanzamiento dentro de la app de Waze, Spotify lanzó dos listas de reproducción especiales:

 

Driving through the years, para escuchar éxitos de Estados Unidos, y Carrokê, para canciones en portugués.

 

La actualización estará disponible de manera automática para los usuarios que tengan las versiones más recientes de Waze y Spotify, y quienes no las tengan podrán disfrutar de ella en las próximas semanas.

24 Horas en los Estados

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida