29 de Mayo, 2016

ALERTA

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

Recomendaciones del editor

Confirmado, el futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Ciudad Victoria

El hermano del jugador ya confirmó la noticia

Al rescate de tu privacidad, Microsoft impide contraseñas obvias y fáciles

El gigante tecnológico prevé cotejar el listado dinámico de contraseñas más empleadas con la propuesta del usuario, y si coinciden, impedirá su ...

Trabajo en casa, futuro del empleo

Esto debido a que en casa están la autonomía, la flexibilidad, el aumento en la productividad, el ahorro económico, reducción en los tiempos de tr...

Tu primer beso fue rico, extraño o repulsivo ¿Aún lo recuerdas?

Es importante reconocer que hay labios que con sólo verlos provocan la sensación de comérselos a besos, sin embargo también puede llegar a ser un ...