Viernes 5 de Febrero, 2016

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

Recomendaciones del editor

Barbosa urge dictaminar reforma policial en un mes

El perredista celebró la posición del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el sentido de flexibilizar la postura de la iniciat...

Juez concede a Kate del Castillo suspensión provisional para no ser detenida

Ayer, la PGR giró orden de localización y presentación contra la actriz para que declare sobre su presunta relación con el narcotraficante "El Cha...

Dan manita de gato a calle Juan Pablo II y pintan… hasta el pasto

Ante la llegada del papa Francisco la delegación Álvaro Obregón trabaja contra reloj para tener presentable la colonia Gudalupe Inn donde se ubica ...

Constituyente de la CDMX costará 500 mdp

Recursos. El INE aprobó repartir 101 millones de pesos para campañas de partidos e independientes; prevén 400 millones para organización de comici...