1 de Mayo, 2016

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

Recomendaciones del editor

El erotismo en México, de la imagen a las apps para ligar, en el MODO

Una exposición de cerca de mil 500 piezas muestra un enfoque original con piezas que han pertenecido a personajes que han servido como ícono en el t...

Síndrome del ratón, la enfermedad del siglo XXI

Esta patología se produce cuando el nervio mediano, que baja desde el codo a la mano, queda aprisionado a su paso por el túnel carpiano, una zona de...

El NewsMuseum luso, donde la noticia que impactó al mundo es arte (+video)

Localizado en la monumental villa de Sintra, a 30 kms al oeste de Lisboa, el recién abierto museo está inspirado en su homólogo de Washington

Mapean el atlas de las palabras que usa el cerebro; activa cien áreas y en ambos hemisferios (+video)

Investigadores de la Universidad de California explicaron que el sistema semántico opera en cien áreas diferente de ambos hemisferios de nuestra men...