Martes 28 de Julio, 2015

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

Recomendaciones del editor

“La violencia no cabe en el futbol”; Piojo está fuera del Tri, confirma Femexfut

La decisión se tomó por la agresión al comentarista deportivo Christian Martinoli

Formal libertad a Cemeí Verdía, líder autodefensa en Ostula, por falta de pruebas

Verdía fue detenido acusado de portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

En Oaxaca maestros ganan más que gobernadores

SALARIOS DE LUJO. Según la nómina magisterial, 187 docentes percibieron entre 100 mil y 161 mil pesos mensuales, superior al salario de 27 ejecutivo...

Profepa asegura 377 animales de dos zoológicos en Aguascalientes

Los dueños de los establecimientos incurrieron en irregularidades tanto en la documentación de los especímenes como de los espacios donde los mante...