Martes 28 de Abril, 2015

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

Recomendaciones del editor

Ortega protesta como gobernador sustituto de Guerrero

Con 34 votos a favor y siete en contra, el Congreso local ratificó Ortega Martínez en su cargo

Las frases del día. Luis Gutiérrez y otras a destacar

Al congresista demócrata se suman el primer ministro italiano Matteo Renzi y la directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Lui...

Mireles preso para evitar que participe en comicios: candidato de MC por Michoacán

Manuel Antúnez junto a Virginia Mireles, Daniel Moncada e Hipolito Mora exigen la liberación del líder de los guardias comunitarios michoacanos

El mundo se une para auxiliar a Nepal, ¡contribuye con tu ayuda!

Te contamos dónde y cómo puedes realizar donaciones y sobre los buscadores de personas desaparecidas