Viernes 24 de Junio, 2016

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

Recomendaciones del editor

EU prohíbe viajes no esenciales a Oaxaca

Las autoridades señalaron que sus empleados pueden trasladarse a los puertos turísticos de Huatulco y Puerto Escondido, siempre y cuando lo hagan ví...

Hacienda anuncia recorte de 31 mil 715 mdp al gasto público por Brexit

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea que impactó en las bolsa de todo el mundo, las autoridades de México se pronunciaron al respecto

Con veto parcial a Ley 3de3, Peña Nieto dice no a 600 mil familias: Döring

Para el vicecoordinador del PAN en San Lázaro, al presidente Enrique Peña Nieto “le quedó grande el reto”

Infiniti Engineering Academy llega a México y busca a jóvenes talentos (+video)

El programa 2016 de Nissan está interesado en la tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes. Aquí te dejamos la convocatoria que está abi...