Miércoles 29 de Marzo, 2017

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

24 Horas en los Estados

Entregan 3 mdp para reembolsar intereses crediticios a jóvenes emprendedores en Campeche

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña y el director general de Nacional Financiera, Jac...

Héctor Astudillo y Enrique de la Madrid inauguran tirolesa Xtasea

Es la más grande del mundo sobre el mar, un atractivo de alto nivel que se posiciona entre las cinco más largas y rápidas del mundo

Eruviel Ávila entrega equipo para hospitales del sur de Edomex

Entrega un mastógrafo y una unidad de rayos X al Hospital General de Tejupilco, que atiende a miles de habitantes de este municipio, e incluso de com...

Ricardo Seco, recientemente lanzó una nueva colección inspirada en la migración

Es licenciado en relaciones industriales, carrera que desempeñó por más de una década. Sin embargo, el diseño de moda llamó su atención y se co...