Lunes 16 de Enero, 2017

Spacey niega pago millonario por selfie con Peña Nieto

El actor principal de la serie "House of Card" aseguró que visitó México por el evento turístico

El actor estadunidense, Kevin Spacey negó a través de su cuenta personal de Twitter haber recibido un pago de ocho millones de dólares por tomarse un selfie con el presidente Enrique Peña Nieto durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Cancún.

 

El actor principal de la serie “House of Card” aseguró que visitó México por el evento turístico y que la reunión con Peña Nieto no fue prevista.

 

 

 

 

Sin embargo, Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística, admitió a Forbes que Spacey recibió un pago, pero no reveló la cantidad.

 

López Negrete Coppel sólo aclaró que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos.

 

 

 

La polémica surgió luego de que el periodista, Salvador García Soto publicara en su columna Serpientes y Escaleras de este diario que la foto de Peña Nieto con Spacey le costó al erario ocho millones de dólares.

 

La Presidencia de la República o la Secretaría de Turismo (Sectur) no se han pronunciado respecto al tema del pago del selfie.

Recomendaciones del editor

Rinde Moreno Valle último informe de gobierno

TRANSPARENCIA. Ante los recientes escándalos de corrupción, el mandatario afirmó que la rendición de cuentas cobra mayor relevancia

Alejandro Moreno recibe informe de actividades de Adriana Ortiz

La diputada federal reiteró su compromiso para que los campechanos mejoren sus condiciones de vida

Impulsa Chiapas construcción de obra pública

Hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de más de tres mil 100 metros cuadrados, y de construcción banquetas en vialidades princi...

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar