2 de Agosto, 2015

Son siete los muertos en Ecatepec: PGJEM

Los cadáveres fueron hallados al interior de un vehículo durante la madrugada de este domingo


Los cuerpos de siete  hombres fueron hallados al exterior de dos automóviles en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, durante la madrugada de este domingo, confirmó la Procuraduría General de Justicia estatal.

 

De acuerdo con los primero informes de la Secretaría de seguridad Ciudadana, alrededor de las 5:00 a.m. se recibió una llamada en el Centro de Comunicación, Comando y Cómputo (C4), la cual reportaba que dos automóviles tipo pointer habían sido abandonados minutos antes por personas que viajaban en varios vehículos de características desconocidas.

 

Al interior de uno de los automóviles fueron hallados tres hombres desnudos con signos de tortura y extrangulamiento, mientras que los otros dos tenían ropa puesta.

 

Cabe mencionar que los vecinos no reconocen a ninguno de los ahora occisos como habitantes de la zona, por lo cual no se descarta que se trate de un crimen cometido fuera de la demarcación.

Recomendaciones del editor

Gafas inteligentes, permiten recibir llamadas y mantenerte en redes sociales

Disponen de dos botones para el control remoto del dispositivo móvil, un chip Bluetooth 4.0, una batería y un LED de notificaciones que puede ser co...

Desarrollan cuna térmica vibrante para bebés prematuros

El proyecto, que se encuentra en la fase de construcción del prototipo, cuenta con innovaciones orientadas a optimizar el desarrollo emocional del ne...

Supera el síndrome post vacacional en 10 pasos

Huye de este síntoma y regresa con toda la energía a tus actividades cotidianas, te decimos cómo...

¿Te da miedo quedarte para vestir santos?, podrías sufrir anuptafobia

El miedo a quedarse soltero y no casarse tiene su nombre