Miércoles 29 de Junio, 2016

Son siete los muertos en Ecatepec: PGJEM

Los cadáveres fueron hallados al interior de un vehículo durante la madrugada de este domingo


Los cuerpos de siete  hombres fueron hallados al exterior de dos automóviles en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, durante la madrugada de este domingo, confirmó la Procuraduría General de Justicia estatal.

 

De acuerdo con los primero informes de la Secretaría de seguridad Ciudadana, alrededor de las 5:00 a.m. se recibió una llamada en el Centro de Comunicación, Comando y Cómputo (C4), la cual reportaba que dos automóviles tipo pointer habían sido abandonados minutos antes por personas que viajaban en varios vehículos de características desconocidas.

 

Al interior de uno de los automóviles fueron hallados tres hombres desnudos con signos de tortura y extrangulamiento, mientras que los otros dos tenían ropa puesta.

 

Cabe mencionar que los vecinos no reconocen a ninguno de los ahora occisos como habitantes de la zona, por lo cual no se descarta que se trate de un crimen cometido fuera de la demarcación.

Recomendaciones del editor

Agenda del día | 29 de junio

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este miércoles

Es oficial, Peña Nieto le dice adiós a visa canadiense

Acuerdos. El presidente Peña y el primer ministro Trudeau relanzaron la relación bilateral tras siete años álgidos; México abre su mercado a carn...

Infiniti Engineering Academy llega a México y busca a jóvenes talentos (+video)

El programa 2016 de Nissan está interesado en la tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes. Aquí te dejamos la convocatoria que está abi...