El atacante belga Eden Hazard sufrió una fractura en el tobillo derecho –en una acción en la que ningún otro futbolista participó- durante un entrenamiento con la selección, informó la federación belga de futbol.

 

 

El capitán de su nación no podrá disputar ni el amistoso frente a la República Checa ni el próximo partido de clasificación para el Mundial, frente a Estonia y, según el rotativo local Het Laastse Niews, estaría en recuperación de tres a cuatro meses.

 

“La lesión es consecuencia de una acción individual, ningún otro jugador está implicado”, aclaró la unión belga en un comunicado.

 

 

Además de la pretemporada, esta lesión podría afectar a Hazard en posibles fichajes por clubes interesados en él.

 

 

Hazard respondía a la prensa este domingo sobre las informaciones que apuntaban que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador: “Claro que les escucharía, todo soñamos”.

 

 

“Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera”, añadió el carrilero de los blues.

 

 

En 2015, José Mourinho, entrenador del Chelsea, descartó que el club inglés fuera a negociar con el Real Madrid el traspaso de Hazard, y dijo que no estar “preocupado” por los rumores que vinculaban al belga con el Real Madrid.

 

 

Número

 
70 millones de euros vale Hazard, de acuerdo con el portal Transfermarkt