En un episodio del show en línea de Snoop Dogg “GGN: The Double G News Network” confesó haber fumado mariguana en la Casa Blanca aparentemente cuando visitó la residencia del presidente de los Estados Unidos durante la entrega del Premio Kennedy. La revelación la hizo a su invitado Jimmy Kimmel, informó The Huffington Post

 

Jimmy preguntó al rapero si alguna vez había hecho uso de esta droga dentro de la residencia presidencial, a lo que Dogg respondió: “En el baño, no en la Casa Blanca, pero el en baño. Dije: ¿Podría usar el baño por un segundo? y ellos dijeron: ¿Qué harás, del uno o del dos? Y dije: dos”

 

Kimmel añadió una pregunta más: “¿Quién lo dijo, la primera dama?” Y el rapero contestó: “La CIA o el FBI, los chicos alfabeto. Les explique: Miren, cuando hago del dos por lo general prendo un cigarro o enciendo algo, ya saben, para alejar el aroma.”

 

“Bueno, ¿sabes qué? Podrías encender una servilleta” dijeron los elementos de seguridad estadunidense. “Haré eso”, respondió el rapero.

 

Snoop le explico a Kimmel: “¿Y sabes que era esa servilleta?” al mismo tiempo que le enseñaba un cigarrillo de mariguana dando una respuesta implícita. El señor Dogg aseguró que el acto si sucedió, a lo que su invitado sólo comentó un “Sólo es una historia”.