Martes 23 de Septiembre, 2014

Sigue el pleito entre Gerardo Gómez Borbolla y Fernanda

Gerardo afirma no ser drogadicto, mientras la mujer sostiene que vive intoxicado

Ahora aparece la abogada de Gerardo Gómez Borbolla para defenderlo y dice que la agresiva es Fernanda Alio, pues intentó golpearlo al enterarse que tiene otra relación amorosa. Aclara que  no es su esposa, ni su pareja y sólo es la madre de su hija, además recalca que no se robó a la niña, simplemente la llevó a vivir con él, porque ella no la cuidaba bien. Gerardo sostiene que hasta ahora nadie le ha notificado que debe regresar la nena a su madre y que ella puede ir a visitarla cuando quiera.

 

Gerardo afirma no ser drogadicto, mientras la mujer sostiene que vive intoxicado y puede probarlo con testigos, las pruebas ya están en manos de las autoridades. De manera que este pleito apenas comienza, lo que Gerardo quiere, es impedir que ella saque a la pequeña del país y él deje de verla, ya que Fernanda es venezolana y ya en una ocasión se fue con Regina sin avisarle porque tiene pasaporte vigente.

 

ANGÉLICA ARAGÓN EN TELENOVELA

 

La actriz Angélica Aragón está por confirmar su participación en la telenovela Los Miserables, que protagonizará Aracely Arámbula. Angélica es una gran actriz pero ha estado alejada de la pantalla chica porque se ha dedicado al teatro y diversas causas sociales. Angélica dice que aceptará la propuesta si el personaje es interesante y la historia está bien escrita.

 

LAURA FLORES BUSCA ESTAR VIGENTE

 

Laura Flores terminó su contrato con Televisa después de 30 años  y no le  ofrecieron nada atractivo, por eso aceptó la propuesta de Telemundo para actuar y conducir. Entrará a hacer una actuación especial en la telenovela Almas Perdidas y también le darán la opción de conducir algún programa. Nos comentó que volvió a casarse y está contenta porque es difícil que un caballero acepte a una mujer con hijos.

 

GLORIA TREVI DICE ESTAR FUERA DE TELETON POR LUCERO

 

Armando, el esposo de Gloria Trevi dice que si su mujer no forma parte del teletón es porque así lo exigió Lucero. Gloria nunca ha querido cobrar por cantar en dicho evento y le encantaría ser parte de tan noble causa, pero es un hecho que le han cerrado las puertas a petición de la novia de América. La Trevi lo sabe, pero no lo comprende, pues ella nunca le ha hecho nada y ni siquiera se han tratado.