Después de las declaraciones del legendario John McEnroe, en las que aseguró que si Serena Williams jugara en el circuito varonil ocuparía el lugar 700 del ranking, la tenista estadounidense, considerada por muchos expertos como la mejor de la historia, ésta publicó un par de tuits con los que da por terminada la controversia.

 

 

Williams, quien aparece desnuda y embarazada en la más reciente portada de la revista Vanity Fair, publicó: “Querido John: Te adoro y te respeto, pero por favor déjame fuera de tus declaraciones, que no están basadas en hechos. Nunca he jugado con alguien rankeado allá (ATP) ni tengo tiempo para ello. Respétame a mí y mi privacidad pues estoy tratando de tener un bebé. Buen día, señor”.

 

 
McEnroe hizo los polémicos comentarios el domingo pasado, durante una entrevista con la periodista Lulu Garcia-Navarro, de la cadena NPR; y ayer, al aparecer en el programa CBS This Morning, se le preguntó si quería disculparse, a lo que contestó que no, añadiendo que no había querido crear tal controversia o molestar a Williams durante su embarazo.