Seis municipios de Sonora registran temperaturas bajo cero | 24 Horas
Miércoles 24 de Mayo, 2017

Seis municipios de Sonora registran temperaturas bajo cero

Protección Civil pronostica un nuevo frente frío que podría afectar al estado

Foto: Cuartoscuro

HERMOSILLO. La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) registró hoy temperaturas bajo cero en seis municipios del norte y noreste de Sonora, donde existe pronóstico de más heladas y el posible ingreso de un nuevo frente frío, el próximo lunes.

 

En su reporte diario, indicó que el registro más bajo fue de menos 4 grados en Santa Cruz, menos 3 en Agua Prieta, además de menos 2 en Sonoyta, y menos un grado en Cananea, Bacerac y Bacoachi.

 

Adelantó que en las próximas horas se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias, además de temperaturas muy frías con la posibilidad de heladas, en especial en la región serrana.

 

Además de ambiente de fresco a cálido durante el día en el resto del estado, con vientos de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, detalló.

 

Pronosticó que un nuevo frente frío podría afectar a Sonora a partir del próximo lunes, con la probabilidad de que se registren lluvias en la mayor parte del estado.

24 Horas en los Estados

Gobierno federal y de Guerrero trabajan a favor de la libertad de expresión de periodistas y defensores de derechos humanos.

El gobierno de Guerrero se comprometió a dar seguimiento, a los acuerdos tomados como la asignación del fiscal para atención de periodistas y la c...

Brindan atención a heridos por explosión de juegos pirotécnicos en Trinitaria, Chiapas

Todos los lesionados ya están siendo atendidos en el hospital general de Comitán por personal del sector salud

Con becas frenan en Guerreo deserción escolar; este año se duplicaron los apoyos

En reconocimiento a su aprovechamiento académico, Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante, con los alumnos más d...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón