Miércoles 28 de Septiembre, 2016

Seis municipios de Sonora registran temperaturas bajo cero

Protección Civil pronostica un nuevo frente frío que podría afectar al estado

Foto: Cuartoscuro

HERMOSILLO. La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) registró hoy temperaturas bajo cero en seis municipios del norte y noreste de Sonora, donde existe pronóstico de más heladas y el posible ingreso de un nuevo frente frío, el próximo lunes.

 

En su reporte diario, indicó que el registro más bajo fue de menos 4 grados en Santa Cruz, menos 3 en Agua Prieta, además de menos 2 en Sonoyta, y menos un grado en Cananea, Bacerac y Bacoachi.

 

Adelantó que en las próximas horas se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias, además de temperaturas muy frías con la posibilidad de heladas, en especial en la región serrana.

 

Además de ambiente de fresco a cálido durante el día en el resto del estado, con vientos de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, detalló.

 

Pronosticó que un nuevo frente frío podría afectar a Sonora a partir del próximo lunes, con la probabilidad de que se registren lluvias en la mayor parte del estado.

Recomendaciones del editor

Norma Piña, nueva presidenta de la Corte para los próximos dos años

La ministra sustituye a Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, quien estará al frente hasta el próximo viernes

Diésel sube 18 centavos a $14.63 en octubre; gasolinas sin cambio

Los costos de la Magna y Premium continuarán en 13.98 y en 14.81 pesos por litro, respectivamente, mientras que el diésel se venderá a 14.63 pesos ...

Necesitamos un adulto en la Casa Blanca: Michelle Obama se lanza a la yugular de Trump

"El presidente de EU nació en EU, y punto", subrayó la esposa de Barack Obama al lanzarse contra las acusaciones del candidato republicano

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos