Viernes 29 de Julio, 2016

Seis municipios de Sonora registran temperaturas bajo cero

Protección Civil pronostica un nuevo frente frío que podría afectar al estado

Foto: Cuartoscuro

HERMOSILLO. La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) registró hoy temperaturas bajo cero en seis municipios del norte y noreste de Sonora, donde existe pronóstico de más heladas y el posible ingreso de un nuevo frente frío, el próximo lunes.

 

En su reporte diario, indicó que el registro más bajo fue de menos 4 grados en Santa Cruz, menos 3 en Agua Prieta, además de menos 2 en Sonoyta, y menos un grado en Cananea, Bacerac y Bacoachi.

 

Adelantó que en las próximas horas se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias, además de temperaturas muy frías con la posibilidad de heladas, en especial en la región serrana.

 

Además de ambiente de fresco a cálido durante el día en el resto del estado, con vientos de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, detalló.

 

Pronosticó que un nuevo frente frío podría afectar a Sonora a partir del próximo lunes, con la probabilidad de que se registren lluvias en la mayor parte del estado.

Recomendaciones del editor

Vía López Portillo liberada de agua en 92%; calles desinfectadas hoy ofrece PC Edomex

En el transcurso del día tendrán un censo de daños y personas afectadas

PGJ-CDMX identifica y cita a #LordAudi; alcanzaría hasta 30 años de prisión

Sobre el reclamo de la víctima quien no pudo presentar su denuncia tras diez horas de espera ante el MP, el subprocurador señaló que una jornada at...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto