Seis municipios de Sonora registran temperaturas bajo cero | 24 Horas
Lunes 23 de Octubre, 2017

Seis municipios de Sonora registran temperaturas bajo cero

Protección Civil pronostica un nuevo frente frío que podría afectar al estado

Foto: Cuartoscuro

HERMOSILLO. La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) registró hoy temperaturas bajo cero en seis municipios del norte y noreste de Sonora, donde existe pronóstico de más heladas y el posible ingreso de un nuevo frente frío, el próximo lunes.

 

En su reporte diario, indicó que el registro más bajo fue de menos 4 grados en Santa Cruz, menos 3 en Agua Prieta, además de menos 2 en Sonoyta, y menos un grado en Cananea, Bacerac y Bacoachi.

 

Adelantó que en las próximas horas se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias, además de temperaturas muy frías con la posibilidad de heladas, en especial en la región serrana.

 

Además de ambiente de fresco a cálido durante el día en el resto del estado, con vientos de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, detalló.

 

Pronosticó que un nuevo frente frío podría afectar a Sonora a partir del próximo lunes, con la probabilidad de que se registren lluvias en la mayor parte del estado.

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Héctor Astudillo consolida al turismo como motor de progreso en Guerrero

El Gobernador de Guerrero resaltó el logro del arribo de cruceros durante su administración, al pasar de ocho a 49 embarcaciones

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida