OAXACA. Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ingresaron a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en repudio a la llegada de Fidel Herrera Beltrán, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Un grupo de profesores abrió las puertas e ingresó sin permitir el acceso a la prensa, pero se pudo observar por encima de la barda perimetral que pintarrajearon las paredes, destruyeron ventanas, además de prender fuego, pues se observó salir humo.

 

Los sindicalizados acusaron, que las elecciones son un instrumento para que los grupos de poder mantengan el control de los pobladores, por lo que van a impedir que estas se lleven a cabo el próximo 7 de junio.

 

Indicaron que este partido es el responsable de las agresiones al pueblo oaxaqueño, por ello mantienen su repudio, el cual se ha incrementado por ser el partido del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien acusan de todos los problemas que tiene el país.  DEC