La cantante Dulce María se unió a la campaña de la organización cristiana de ayuda humanitaria World Vision, que contribuye a cambiar la realidad de los niños de América Latina sometidos al abuso y la violencia en todas sus formas.

 

 

En declaraciones a la prensa luego de lanzar el tema Da amor, con el que inicia la campaña del organismo internacional, la también actriz afirmó que su compromiso es al ciento por ciento con la causa.

 
“Agradezco que Juan Pablo Manzanero me haya invitado a ser parte de este movimiento y estoy convencida de que World Vision es un organismo comprometido y espero que se sumen más exponentes para dar más amor y combatir la violencia en contra de los niños”.

 
La exintegrante del grupo RBD destacó que es tiempo de unir esfuerzos para dar un mensaje a todo México y el resto de América Latina, así como a otras partes del mundo para apuntalar lo que hace el organismo por los niños.

 
“Realmente teniendo un micrófono damos un mensaje de que podemos dar esperanza y hacer un mundo mejor para nuestros hijos, sobrinos y familias; espero que éste sea el principio de muchas causas que podamos aplicar y que todos en la medida de sus posibilidades hagan algo”.

 
Agregó que está por lanzar su nuevo disco. “Sale el 10 de marzo y espero que suceda lo mismo con mi propuesta, porque es un canto a terminar con la violencia a la mujer”. Abundó que también está lista para su próximo concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo 24 de marzo. “Es mi primer concierto en este foro y los espero para compartir esta idea de dejar un mejor mundo”.