Lunes 23 de Enero, 2017

Se suspende el Hoy no Circula este Sábado de Gloria

Todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna: Comisión Ambiental Metropolitana.

El programa Hoy no Circula Sabatino se suspenderá este sábado 7 de abril, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna, informó la Comisión Ambiental Metropolitana.

 

El organismo precisó que para mañana se espera que una elongación débil de baja presión afecte la región central del territorio contribuyendo con moderado transporte de humedad hacia el valle de México y ligera estabilidad atmosférica.

 

Además el cielo será despejado a medio nublado durante la mañana y nublado después de las 17:00 horas. El viento en superficie será suficiente como para no permitir estancamiento significativo de los contaminantes, indicó en un comunicado.

 

Ante ello, la Comisión Ambiental Metropolitana, así como las secretarías de Medio Ambiente del Estado de México y del Distrito Federal acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula Sabatino

 

El programa Hoy No Circula se reanudará de manera normal el lunes próximo, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

 

Recomendaciones del editor

Gobiernos panistas deben ser cercanos a la gente: Moreno Valle

El mandatario estatal inauguró El Mundo Secreto de Arboterra, ubicado en el Parque Ecológico Revolución Mexicana

Anuncia Guerrero ajustes al gasto

AHORRO. La Secretaría de Finanzas anunció que se busca disminuir el consumo de gasolinas y telefonía

Edomex construye obras viales para atraer inversión y generar empleos: Eruviel

Entrega junto con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Distr...

Nahum, el mexicano que usa tecnología espacial e ilusionismo

Su trabajo gira en torno a temas como la ciencia y la relación con la naturaleza, lo fantástico y los reinos mágicos