Sé que PRD no tiene remedio, por eso tomé la decisión de apoyar a Obrador: Barbosa | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Sé que PRD no tiene remedio, por eso tomé la decisión de apoyar a Obrador: Barbosa

Aseguró que se ríe "de la política partidaria que imponen los enemigos de López Obrador"

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

En entrevista telefónica para el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Miguel Barbosa sostuvo que “el PRD no tiene remedio”, es por ello que tomó la decisión de “apoyar a López Obrador”.
El aún perredista señaló que la razón por la que lo están “linchando” es porque en el PRD hay quienes buscan una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), así lo expresaron Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez en diversas entrevistas. “Me pregunto yo si Alejandra Barrales va a sancionarlos”, cuestionó.
Luego de reiterar que humillará al Partido de la Revolución Democrática (PRD), si continúa con el tema de su expulsión del partido, Miguel Barbosa aseguró que el partido del sol azteca “no tiene remedio”.

 

 

A decir de Barbosa se trata de un tribunal por consigna, integrado por gente de las diversas corrientes; “expresa el deterioro del partido. La vida institucional en el PRD está agotada y la legalidad no se respeta”.

 

 

Barbosa Huerta comentó que no le han notificado formalmente la resolución de la Comisión Jurisdiccional; a partir de este tendrá cuatro días para impugnar. “Si esto fuera por ellos, me van a expulsar del partido. Pero, voy los voy a dejar en ridículo allá, en la Sala Superior del Trife”, aseguró.

 

 

Agregó que si los tiempos de la política lo permiten, y no se sale del PRD antes, “seguramente les voy a ganar”.
Y reiteró que continuará como un legislador proactivo y participativo, adelantó que seguirá como promotor de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional. Agregó que “me río de la política partidaria del PRD que imponen los enemigos de López Obrador”.

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015