El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México.

 

Mientras en el transcurso de la tarde y parte de la noche, se esperan lluvias con intervalos de chubascos dispersos que podrán estar acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México.

 

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo medio nublado en la mañana y nublado con potencial para lluvias e intervalos de chubascos, que pueden estar acompañados de descargas eléctricas, por la tarde y noche.

 

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 11 a 13, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

 

Efectos de frente frió mantendrán lluvias en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves que el frente frío 5 continuará como estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz y Tabasco.

 

Además la masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá bajos valores de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país.

 

aarl