Se necesita experiencia para enfrentar los retos de México: Moreno Valle | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

Se necesita experiencia para enfrentar los retos de México: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN agregó que es necesario analizar la realidad de cada región para enfrentar las áreas de oportunidad

Foto: Especial

Hermosillo, Son.- Para enfrentar los retos que tiene el país se necesita experiencia y un diagnóstico correcto, destacó Rafael Moreno Valle al presentar su libro “La Fuerza del Cambio” en esta ciudad.

 

Dijo que el diagnóstico de los retos que enfrenta el país es equivocado porque al promediar los indicadores  se pierde la realidad nacional.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN agregó que es necesario analizar la realidad de cada región para enfrentar las áreas de oportunidad.

 

Me parece inaudito que un país rico tenga tantos pobres, que un país con petróleo importe gasolina y petroquímicos, resaltó.

 

Hoy México enfrenta grandes retos y la experiencia es importante para cualquier actividad, indicó: en el libro encontrarán la evidencia documental de cada uno de los logros que demuestran que el cambio es posible.

 

Enfatizó además que es necesario aplicar la ley, acabar con la impunidad y premiar las buenas acciones.

 

Moreno Valle también mostró su apoyo a los migrantes al manifestarse contra el lenguaje de presidente de los Estados Unidos: nuestros hermanos trabajan de sol a sol, no van a pedir limosna.

 

Finalmente invitó a los asistentes a poner cada uno de su parte para hacer que México sea mejor: no podemos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes, México es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015