Viernes 23 de Junio, 2017

Se incendia subestación de CFE en Ecatepec

Hasta el momento no hay reporte de víctimas y el servicio eléctrico ya fue reestablecido

ECATEPEC. Movilización de bomberos se registra en la zona de Cerro Gordo, debido a un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reportó Protección Civil municipal.

 

Indicó que el siniestro se registra en las instalaciones ubicadas sobre avenida Industria.

 

Por su parte el vocero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Estéfano Conde, informó que no hubo lesionados y que el servicio eléctrico ya fue restablecido.

 

En entrevista televisiva, el funcionario explicó que el conflagración en la subestación de la empresa en Ecatepec se debió a un corto circuito en un regulador de voltaje que a su vez provocó la interrupción del servicio eléctrico en la zona, sobre todo en Xalostoc.

 

Reiteró que no se tienen reportes de trabajadores lesionados, en tanto que el suministro de electricidad fue restablecido casi en su totalidad alrededor de las nueve de la mañana.

 

No obstante, pidió a quienes aún se ven afectados por la falta de energía eléctrica comunicarse al 071 para que les sea enviado personal de la CFE a atender el problema.

 

 

En un momento más información…

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida