Lunes 21 de Agosto, 2017

Se incendia subestación de CFE en Ecatepec

Hasta el momento no hay reporte de víctimas y el servicio eléctrico ya fue reestablecido

ECATEPEC. Movilización de bomberos se registra en la zona de Cerro Gordo, debido a un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reportó Protección Civil municipal.

 

Indicó que el siniestro se registra en las instalaciones ubicadas sobre avenida Industria.

 

Por su parte el vocero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Estéfano Conde, informó que no hubo lesionados y que el servicio eléctrico ya fue restablecido.

 

En entrevista televisiva, el funcionario explicó que el conflagración en la subestación de la empresa en Ecatepec se debió a un corto circuito en un regulador de voltaje que a su vez provocó la interrupción del servicio eléctrico en la zona, sobre todo en Xalostoc.

 

Reiteró que no se tienen reportes de trabajadores lesionados, en tanto que el suministro de electricidad fue restablecido casi en su totalidad alrededor de las nueve de la mañana.

 

No obstante, pidió a quienes aún se ven afectados por la falta de energía eléctrica comunicarse al 071 para que les sea enviado personal de la CFE a atender el problema.

 

 

En un momento más información…

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera