22 de Octubre, 2017

Se incendia subestación de CFE en Ecatepec

Hasta el momento no hay reporte de víctimas y el servicio eléctrico ya fue reestablecido

ECATEPEC. Movilización de bomberos se registra en la zona de Cerro Gordo, debido a un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reportó Protección Civil municipal.

 

Indicó que el siniestro se registra en las instalaciones ubicadas sobre avenida Industria.

 

Por su parte el vocero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Estéfano Conde, informó que no hubo lesionados y que el servicio eléctrico ya fue restablecido.

 

En entrevista televisiva, el funcionario explicó que el conflagración en la subestación de la empresa en Ecatepec se debió a un corto circuito en un regulador de voltaje que a su vez provocó la interrupción del servicio eléctrico en la zona, sobre todo en Xalostoc.

 

Reiteró que no se tienen reportes de trabajadores lesionados, en tanto que el suministro de electricidad fue restablecido casi en su totalidad alrededor de las nueve de la mañana.

 

No obstante, pidió a quienes aún se ven afectados por la falta de energía eléctrica comunicarse al 071 para que les sea enviado personal de la CFE a atender el problema.

 

 

En un momento más información…

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida