El filme Camino a Marte, con la participación de Tessa Ia, Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi, es una película que sin duda les gustará. Tiene todos los elementos necesarios: una trama interesante y buenas actuaciones. Es la historia de dos amigas, una de ellas a punto de morir; por ello decide salir del hospital para vivir al máximo sus últimos instantes. Su amiga le ayuda a escapar y en el camino, se encuentran con un tipo extraño al que defienden en una tienda. Lo invitan a subir con ellas al coche con dirección a Playa Balandra.

 

En el recorrido descubren a un ser distinto, sin maldad, puro corazón. Juntos se dan cuenta que existe un mar de posibilidades ante lo inevitable. Se las recomiendo, aunque deben tener paciencia y deberán poner atención en los detalles.

 

 

Lupe D´Alessio presentó su DVD Y sigo aquí, un material que se grabó en Acapulco con una bella vista al mar. La intérprete es intensa, su presencia se nota y se siente, le gusta ser quien dirige la plática y no le gustan determinadas preguntas donde se siente señalada, insegura o atacada.

 

Se jacta de tener 45 años sobre los escenarios y 56 álbumes en su haber. Es la primera vez que presenta un DVD, y eso la tiene emocionada. La cantante compartió su vida para que le sirviera a la gente, para ayudar a cambiar ciertas actitudes y, revela, que algunas personas le han dicho que gracias a la serie se atrevieron a dejar las drogas o el alcohol. Vive contenta en Cancún y tiene una buena relación con sus hijos. Era una familia enferma y ahora están bien y con mucho trabajo. Cerrará el año con su quinto concierto en el Auditorio Nacional.

 

 

Pepillo Origel fue a San Gregorio en Xochimilco, y se sorprendió al ver que no hay avances: no hay máquinas trabajando, apenas están en la demolición. Debido a eso, no pudo entregar las cosas que recolectó. Es muy fácil pedir paciencia, pero cuando no tienes donde vivir es desesperante. Miles de personas siguen asignadas en albergues y sin fecha en el calendario para recuperar su hogar.

 

 

Maluma abre una zona que estaba cerrada para su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, el 15 de diciembre. La demanda de boletos ha sido impresionante, y más de 18 mil personas podrán gozar de la presencia del colombiano, quien por cierto acaba de lanzar su primer cortometraje.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.