Katy Perry ha expresado su apoyo a Hillary Clinton en diversas formas, pero la más divertida y atrevida ocurrió ayer, cuando cumplió su palabra y utilizó su cuerpo como planilla de votación para ayudar a crear conciencia y hacer que los estadunidenses sufraguen en las elecciones del 8 de noviembre próximo.

 

“Puedes llegar a votar como quieras. Este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes salir de la cama e ir a las casillas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier look está bien”, expresa en un video que dio a conocer en el que primero aparece en pijama y después completamente sin ropa al acudir a votar a una casilla.

 

La idea detrás del video, que realizó para el sitio Funny or die, es que la gente se levante temprano el día de las elecciones en EU y vaya a votar, esté como esté, aunque eso sí, con ropa.

 

Además, la campaña iniciada por la cantante de 33 años pretende que las personas que no estén registradas como votantes lo hagan, pues hay miles de ciudadanos en la Unión Americana que o no están registrados o no tienen la intención de dar su voto.