Se descarta Videgaray para 2018 | 24 Horas
30 de Abril, 2017

Se descarta Videgaray para 2018

En una entrevista en el programa Despierta, con Carlos Loret, el recién nombrado canciller reveló que las elecciones presidenciales de 2018 no son algo que le quite el sueño.

Foto: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se descartó para competir en la contienda rumbo a las elecciones de 2018, al asegurar que entre sus planes no está buscar la Presidencia de la República.

 
Ayer, en una entrevista en el programa Despierta, con Carlos Loret, el recién nombrado canciller reveló que las elecciones presidenciales de 2018 no son algo que le quite el sueño. “Ni en 2018, ni después. No es algo en lo que tenga interés”, dijo.

 
Sada, a toma de protesta con Trump

 
Por otra parte, Videgaray aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto no será quien asista a la toma de protesta de Donald Trump el próximo 20 de enero en Washington. “Como es costumbre, será el embajador de México en Estados Unidos, Carlos Sada, quien acuda en representación de México, a la toma de protesta del presidente electo”.

 
Destacó que no está arrepentido de la invitación que se le efectuó a Donald Trump cuando era candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos a la residencia oficial de Los Pinos. “Le volvería a aconsejar -al Presidente-. Sí volverlo a invitar, pero con mejor preparación”.

 
Además, el funcionario calificó como difícil que Estados Unidos se apropie de manera legal de las remesas de los mexicanos para financiar el muro en la frontera.

 
“Lo que tenemos que hacer es primero no caer en la puerta falsa de ir a la confrontación o incluso al insulto, pero tampoco mucho menos a la sumisión vergonzosa”, aseveró.

24 Horas en los Estados

PAN debe abanderar el combate a la corrupción: Moreno Valle

Señala que se debe sancionar a cualquiera independientemente de cuestiones partidistas, y consideró que es urgente tener un fiscal anticorrupción

Reprograman a Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco en Festival Neza Ciudad de Todos

El 7 de mayo, en la misma sede, los seguidores de los grupos de surf y ska podrán disfrutar de la música de sus artistas predilectos

Graco Ramírez inaugura planta Morelos Tres y Centro de Investigación de Módulo Solar

Con inversión de 30 millones de pesos; se generan empleos; producen calentadores solares que ayudan a reducir la emisión de gases contaminantes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...