Martes 17 de Enero, 2017

Se descarta Videgaray para 2018

En una entrevista en el programa Despierta, con Carlos Loret, el recién nombrado canciller reveló que las elecciones presidenciales de 2018 no son algo que le quite el sueño.

Foto: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se descartó para competir en la contienda rumbo a las elecciones de 2018, al asegurar que entre sus planes no está buscar la Presidencia de la República.

 
Ayer, en una entrevista en el programa Despierta, con Carlos Loret, el recién nombrado canciller reveló que las elecciones presidenciales de 2018 no son algo que le quite el sueño. “Ni en 2018, ni después. No es algo en lo que tenga interés”, dijo.

 
Sada, a toma de protesta con Trump

 
Por otra parte, Videgaray aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto no será quien asista a la toma de protesta de Donald Trump el próximo 20 de enero en Washington. “Como es costumbre, será el embajador de México en Estados Unidos, Carlos Sada, quien acuda en representación de México, a la toma de protesta del presidente electo”.

 
Destacó que no está arrepentido de la invitación que se le efectuó a Donald Trump cuando era candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos a la residencia oficial de Los Pinos. “Le volvería a aconsejar -al Presidente-. Sí volverlo a invitar, pero con mejor preparación”.

 
Además, el funcionario calificó como difícil que Estados Unidos se apropie de manera legal de las remesas de los mexicanos para financiar el muro en la frontera.

 
“Lo que tenemos que hacer es primero no caer en la puerta falsa de ir a la confrontación o incluso al insulto, pero tampoco mucho menos a la sumisión vergonzosa”, aseveró.

Recomendaciones del editor

Empresas europeas del sector automotriz eligen a SLP como sede

Tres empresas del sector automotriz, dos alemanas y una francesa Invertirán 346 mdp en el estado

Moreno Valle inaugura ciclopista Hermanos Serdán para fortalecer convivencia familiar

En la obra se invirtieron 282.1 millones de pesos e incluyó la rehabilitación del bulevar

Edomex capacita a 160 mil mujeres para que inicien negocio propio: Eruviel Ávila

Serán capacitadas de manera gratuita en artes u oficios como cultoras de belleza, construcción, corte y confección, repostería

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos