Schwartz Deli Deli sabor a Montreal, Quebec | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Schwartz Deli Deli sabor a Montreal, Quebec

Sencillos y sorprendentes sándwiches de carne ahumada con mostaza y especias acompañados de pepinillos en vinagre... ¡no te los pierdas!


Cuando llegué a Montreal lo primero que pregunté ¿Algo así como un taquito al pastor? Ahhhhhhhh: Schwartz delicioso Smoke Meat, carne Ahumada riquisima.

 

Schwartz ¡Me encantó! Sencillos y sorprendentes sándwiches de carne ahumada con mostaza y especias acompañados de pepinillos en vinagre y gaseosa de cola y cereza (Cherry Coke). El lugar en sí no es lujoso y no hay nada especial pero la mejor carne ahumado que he tenido en mis manos también deliciosas papas fritas y el precio es muy justo. El sabor muuuy diferente al taquito al pastor nada que ver son dos cosas diferentes, ambas son muy buenas comidas locales.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida